martes, 19 de abril de 2011

¡Bienvenidos a nuestro blog!

         Esta asociación busca la unidad de todos los educadores cristianos de Venezuela para capacitarse en el fomento de la ética, moral y valores del cristianismo tomando como ejemplo de cumplimiento de los mismos a "Jesucristo nuestro Señor". Fundamentados legalmente en el Preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos nros 2,3,21,59,61 y 102; consustanciados con el artículo nro 7 de la nueva Ley Orgánica de Educación que entró en vigencia a partir del 15 de agosto de 2.009, según gaceta oficial nro 5.929.

          En este sitio encontrarás información concerniente a los diversos talleres que dictamos a nivel nacional, así como la referente a temas del ámbito educativo.


    Cuando la crisis invade las sociedades es el momento oportuno para actuar como ente generador de transformación desde la familia, siguiendo en las escuelas, liceos, universidades, comunidades, ciudades, estados, países, en fin...el mundo entero. Filipenses 4:13 dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Si una sola persona lo puede todo, ¡cuánto más lograremos si nos unimos en un mismo propósito!.


           ¡La bendición del Altísimo continúe fluyendo en sus vidas!. ¡ Reciban una cordial bienvenida !.
          
ANECEV NACIONAL.


por: Ruth Nohemi de Esparragoza.
Representante del Municipio Sucre en la Seccional Anecev Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece comentarios cónsonos a la orientación del blog. Cualquier sugerencia o aporte será bien recibida.